como ya sabéis este trimestre estamos trabajando el proyecto "La vuelta al mundo en 80 días" por ello hemos decidido conocer un poquito mas acerca de los medios de transporte y pensando pensando nos dimos cuenta de que la mejor manera de hacerlo era montar en ellos. A continuación os contamos las diferentes paradas que hicimos a lo largo del día:
- Arrancamos nuestro viaje. CPEB de Colombres. A las nueve en punto arrancamos la aventura, salimos de nuestro colegio con destino Gijón.
- Primera parada. Gijón. Llegamos a Gijón y nos dirigimos al Museo del ferrocarril. Allí nuestras monitoras nos dividieron en dos grupos y nos enseñaron todos los trenes que tenían en el museo, allí aprendimos muchas cosas muy curiosas sobre cómo funcionan los trenes, vimos un tren que funcionaba con carbón y otro que venía de Nueva York ¡Qué interesante!
- Segunda parada. Llovio. La siguiente parada fué en Llovio, allí estuvimos viendo la estación que es muy pequeñita y aprendimos que los trenes a veces llevan un poco de retraso. Cuando llegó el tren, nos montamos, tomamos asiento y... ¡Llegó el revisor a vendernos nuestros billetes!
- Tercera parada. Estación de tren de Llanes. Después de varias paradas llegamos a la estación de tren de Llanes, allí nos despedimos del resto de pasajeros que viajaban en el tren y bajamos con mucho cuidado, nuestro viaje en tren había terminado.
- Cuarta parada. Polideportivo de Llanes. Después de todas las aventuras que habíamos vivido era el momento de ir a reponer fuerzas, así que en cuanto llegamos al polideportivo abrimos nuestro bocatas ¡Qué rico estaba todo! Cuando terminamos de comer nos vino a buscar un chico que se llama Andrés y es el conductor del tren turístico de Llanes, nos llevo de paseo a conocer la Villa ¡Qué bonita es!
- Fin del viaje. CPEB de Colombres. Cuando terminó el paseo por Llanes, nos montamos en nuestro autobús y Eduardo nos llevó de vuelta al cole y aunque fue un día pasado por agua... ¡Nosotros nos lo pasamos genial!
¡Qué chula está la crónica del día! Una pena la lluvia, pero sí que es cierto que vinieron encantados, al menos Antía. Gracias por todo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias familia!
ResponderEliminarAhora ya esta la publicación completa, ayer se subió por error sin el video ¡Esperamos que os guste!
ResponderEliminar